junio 14, 2024

LAS CIFRAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO SUBIERON EN JUNIO

En las dos primeras semanas de junio de este 2024, ya se registran 11 víctimas mortales a causa de accidentes de tránsito dentro del cantón Santo Domingo. Uno de los puntos álgidos es la vía Quevedo donde ocurren varios de los siniestros. Sectores como la entrada a La Aurora, donde los semáforos no funcionan es donde el índice de accidentabilidad ha aumentado según mencionó Kelly Guillén, quien tiene un negocio en sitio. Este problema se da sobre todo porque varias motos invaden el carril, agregó.

Dentro de los sectores donde los accidentes ocurren más de 3 veces por semana según sus habitantes es en el by pass Quevedo – Chone o conocida como la avenida Los Colonos. Los vecinos mencionan que varios de los conductores cruzan el semáforo en rojo por ir a gran velocidad y es cuando ocurren los siniestros. Otros chocan al intentar escapar para no ser asaltados.

Siguiendo esta misma ruta en el by pass Chone – Esmeraldas en la entrada a la Juan Eulogio los comerciantes mencionan que los accidentes son frecuentes. Tan solo esta semana han ocurrido tres siniestros, enfatizó Jorge Rodríguez, quien labora cerca de esta ruta, él la califica como peligrosa.

En varios de los lugares donde ocurren accidentes la señalética casi no se ve o los semáforos presentan daños. Los conductores hacen un llamado a la Empresa Pública Municipal de Transporte a adoptar acciones preventivas.

Anterior Post

IMPLICADOS EN UN CRIMEN FUERON APREHENDIDOS POR LA POLICÍA

Próximo Post

INCERTIDUMBRE POR ALIMENTACIÓN EN EL CPL BELLAVISTA

post-bares