junio 12, 2024

HOMENAJE A MATILDE HIDALGO

Los 100 años de la participación electoral de las mujeres, como homenaje al legado de Matilde Hidalgo Navarro, por su lucha para construir una democracia más justa y equitativa, será conmemorado en la Asamblea Nacional.

Matilde Hidalgo marcó un hito histórico que se convirtió en una llama que sigue iluminando el camino hacia una participación igualitaria y plena en la vida democrática del Ecuador. La determinación de Matilde alcanzó la meta, en un tiempo donde la mujer era excluida de muchos aspectos de la sociedad.

En la sesión 933 del Pleno de la Asamblea, que llevará a cabo el jueves 13 de junio, como parte de este homenaje se nombrará al Hall del Palacio Legislativo como “Matilde Hidalgo Navarro”.

Anterior Post

HABITANTES DE VALLE HERMOSO SON VÍCTIMAS DE LA DELINCUENCIA

Próximo Post

PRESUNTO LÍDER DE LOS CHONEROS FUE ATRAPADO EN GUAYAS

post-bares