mayo 30, 2024

ADOQUINES DESGASTADOS EN LA CALLE PEDRO VICENTE MALDONADO Y SANTA ROSA

Los adoquines de la calle Pedro Vicente Maldonado y Santa Rosa ya cumplieron su vida útil, el alto flujo vehicular que se concentra en la zona ha ocasionado que los mismos se vayan desgastando con el pasar del tiempo. Por esta razón, se generaron baches que dificultan el paso de los automotores. Los conductores mencionan que se han cansado de realizar pedidos a la Municipalidad para que acondicionen los accesos, pero hasta ahora no han intervenido. Además, los moradores dieron a conocer que en época de campaña el alcalde les prometió que cambiaría los adoquines, pero tampoco ha cumplido.

Al igual que en varios sectores de la ciudad, los semáforos dejan de funcionar por las noches, según los conductores esta situación ha generado varios accidentes de tránsito, tanto en este punto como en otros.

La inseguridad es otro de los problemas que preocupa a los habitantes de este lugar, indican que los robos a bordo de motocicletas se están suscitando con más frecuencia y no hay el suficiente patrullaje policial.

Los vecinos piden a las autoridades correspondientes que se analicen los daños que existen en el sitio y de esa manera intervengan conforme a las necesidades presentadas, ya que estos accesos conectan con el centro de la ciudad y el paso deprimido de la Virgen.

Anterior Post

USUARIOS RECLAMAN EL COBRO LEGAL DEL PASAJE EN SANTO DOMINGO

Próximo Post

EXIGEN EL MANTENIMIENTO DEL PARQUE DE LOS ROSALES

post-bares