mayo 27, 2024

CONDUCTORES TEMEN QUE SE REGISTREN NUEVOS DESPRENDIMIENTOS DE ROCAS

Una camioneta estuvo a pocos metros de accidentarse frente a nuestras cámaras. Esto debido a los enormes baches en el kilómetro 83 de la vía Alóag – Santo Domingo. Los agujeros aparecieron a raíz de los deslizamientos de tierra que han sucedido desde enero del presente año. Quienes circulan por el sitio piden acciones urgentes.

Debido a que las lluvias han cesado en los últimos días esto ha permitido a las autoridades intervenir en el sitio. Por lo cual, se han rebachado varios puntos uno de ellos en el 83, donde este 25 de mayo se colocó un nuevo asfaltado y arregló el tramo de la cascada explicó Ángel Almache, contratista de mantenimiento de la vía Alóag – Santo Domingo.

Sin embargo, muchos conductores expresaron sus molestias que se intervenga durante el feriado cuando la afluencia de vehículos aumenta. Según ellos esto generó tráfico.

Una enorme roca está atentando contra la vida de quienes circulan por el tramo 83 de la vía Alóag – Santo Domingo. Los conductores temen el constante paso de vehículos de carga pesada genere nuevos deslizamientos que terminen en desgracia.

La presencia de agentes de la Comisión de Tránsito se visualizó a lo largo de la vía Alóag entre los puntos intervenidos estuvo el puente del kilómetro 82. Esto a pesar de las tensiones que existen entre la entidad y la Municipalidad de Santo Domingo. Los conductores, además, señalaron que aún se culmina el mantenimiento del asfalto del peaje, piden celeridad en los trabajos.

Anterior Post

LA ALIMENTACIÓN DE PPL EN EL BELLAVISTA ESTÁ EN RIESGO

Próximo Post

INFORME A LA NACIÓN FORMARÍA PARTE DE UNA CAMPAÑA ANTICIPADA A LA REELECCIÓN DE NOBOA

post-bares