AL INGRESO DE LA GRAN COLOMBIA SE GENERÓ UN SOCAVÓN DE APROXIMADAMENTE 7 METROS
Un enorme socavón de aproximadamente 7 metros de profundidad se generó en el sector Gran Colombia y Avenida de los Colonos, hay temor por parte de los moradores del lugar, indican que la tierra sigue cediendo y hay el riesgo de que la carretera y un predio municipal, ubicado al lado del hueco resulten perjudicados.
Quienes habitan en este sector indican que este problema se pudo prevenir si la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Santo Domingo culminaba la instalación del nuevo sistema de drenaje, el año pasado, cuando se presentó el mismo inconveniente, al otro lado de la calle.
En la parte de atrás, donde está ubicado el socavón, hay un predio municipal, que según los moradores estaría abandonado por mucho tiempo, indican que serían ellos, quienes de vez en cuando lo limpian. Piden que este espacio sea rehabilitado nuevamente y cumpla con su fin de ser un parque de diversiones.
Los perjudicados hacen un llamado urgente a las autoridades para que puedan solucionar a la mayor brevedad este inconveniente, que conforme se presentan las lluvias va aumentando de proporción. Temen que en esta temporada escolar, algún menor caiga en el socavón. Al momento han colocado cintas de peligro para advertir a la comunidad.