CERTIFICACIÓN A PARTICIPANTES DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE LÍDERES
Luego de asistir durante tres meses cada fin de semana a los talleres que imparte la Fundación Nueva Juventud, 26 jóvenes lograron alcanzar la meta y certificarse como líderes de grupo. En este tiempo adquirieron conocimientos en Derechos Humanos, Oratoria, Violencia de Género, Marca Personal, Elaboración de Proyectos, entre otros. El propósito principal es empoderar a los jóvenes y proporcionarles las herramientas necesarias para desenvolverse en la vida y ámbito laboral.
La Escuela de Formación de Líderes ha tenido gran acogida y buenos resultados, por ende, más fundaciones consideran mantener alianza y extender la cobertura del proyecto
Para los recién graduados resultó favorable el haber participado en el proyecto.
Por esta razón recomiendan a las personas a continuar informándose o aprender cosas nuevas que sean productivas y te ayuden a desarrollar tu personalidad
Este tipo de proyectos se retomará nuevamente en los próximos meses para quienes esten interesados en ingresar, lo mejor de todo es que son talleres gratuitos.
26 de 52 estudiantes se propusieron llegar a cumplir sus objetivos. La perseverancia fue clave para que estos jóvenes hoy se hayan certificado en la Escuela de Formación de Líderes gracias a la fundación La Nueva Juventud. Al acto asistieron los familiares quienes se mostraban orgullosos por el logro conseguido.