LA MALEZA OBSTACULIZA LAS VEREDAS EN LA AV. HÉCTOR AGUAVIL
El descuido de 5 hectáreas de terreno, ubicadas a un costado de la Avenida Héctor Aguavil, en Santo Domingo, ha provocado varios inconvenientes. Los moradores señalan que esto ha incidido en el aparecimiento de culebreras, roedores y mosquitos, que a su vez pone en riesgo la salud de quienes habitan por el lugar.
Los antisociales usan este lugar para cometer robos, fumar droga y como guarida para esconderse de la policía, luego de cometer los actos delictivos, aseguran los vecinos. Liria Caguana, comercializa vegetales todos los días por este sitio y relató que dos ladrones intentaron robarle cuando pasaba con su productos por allí.
La maleza se ha extendido y ha ocupado la mitad de las veredas, quienes transitan a diario por esta zona temen que un animal se aparezca, por esa razón optan por bajar a la vía y caminar por allí. Además de este problema, consideran que la falta de cuidado de este sitio así como de la ornamentación le da mal aspecto a la ciudad.
En este predio también se ha acumulado agua con las últimas lluvias. Los moradores mencionan que cuando el sol se intensifica se desprenden fuertes hedores, ya que el sitio también sería usado como botadero de basura y depositarían restos de animales muertos.