abril 30, 2024

PIDEN QUE SE HABILITEN LAS BATERÍAS SANITARIAS EN EL PARQUE LINEAL MANUEL RAMOS

El parque lineal Manuel Ramos, que está ubicado tras el Cuerpo de Bomberos, en una zona céntrica de la ciudad de Santo Domingo, está quedando en el olvido. Una muestra de ello es el poco mantenimiento que recibe, antes era cada mes y ahora han demorado casi dos meses para hacerlo. El incremento de la inseguridad, acompañado del alto nivel de consumo de droga, es otro factor que preocupa a quienes frecuentan este lugar.

En este parque las baterías sanitarias no están habilitadas en horarios en que llegan los visitantes a recrearse, explicaron las madres de familia que llegan constantemente a acompañar a sus hijos a la cancha sintética del sitio.

Mientras estábamos en cobertura, llegó quien aseguró estaba a cargo del funcionamiento de los baños públicos. Tiene discapacidad auditiva y con mucho esfuerzo nos explicaba que ella mantiene los baños en perfectas condiciones, pero por la poca afluencia de personas que llegan al parque, debe cerrar por cierto tiempo.

Eduardo Ortega administra por más de 10 años el bar que está al lado de la cancha sintética en este espacio recreativo y explicó la necesidad de que las baterías sanitarias estén habilitadas mientras haya personas en el sitio.

Ortega también indicó que desde que se inauguró el parque Jelen Tenka, la visita de los ciudadanos a este lugar ha disminuido considerablemente, cree que las autoridades deben mejorar la infraestructura y la seguridad para que no se deje a un lado estas áreas recreativas.

Anterior Post

INCREMENTÓ EL ROBO DE TAPAS DE ALCANTARILLAS EN LA COOP. VÍCTOR MANUEL LÓPEZ

Próximo Post

DEPORTE OLÍMPICO EN CRISIS

post-bares