abril 28, 2024

ADOQUINES DE LA CALLE NICASIO SAFADI EN LA URBANIZACIÓN LAS GUADÚAS ESTÁN DETERIORADOS

En el olvido, así manifiestan sentirse los moradores de la urbanización Las Guadúas, específicamente quienes viven en la calle Nicasio Safadi. Los adoquines están en pésimas condiciones y en el tramo que finaliza este acceso, las afectaciones son aún más complejas. Una de las necesidades latentes en este lugar es la falta de alumbrado público, quienes residen en el sitio manifiestan que por las noches el lugar se vuelve completamente oscuro.

Quienes se movilizan por el sector reclaman que el mal estado de las calles es un problema que lleva varios años sin ser solucionado por las autoridades municipales de turno y cada vez que transitan por el lugar, deben hacerlo con la debida precaución para no caer en los baches.

Los moradores de este sector señalan que se han cansado de realizar múltiples oficios a la Municipalidad de Santo Domingo para que realicen los correctivos necesarios, pero han sido ignorados por varios años.

El desgaste de los adoquines ha ocasionado que en el lugar se generen varios baches que se llenan de agua y confunden a los conductores, pues creen que son pequeños charcos de agua y caen en ellos.

 

Anterior Post

LOS TRABAJOS DE PROLONGACIÓN DE LA CALLE IBARRA ESTÁN POR FINALIZAR

Próximo Post

JEFE POLÍTICO DE SANTO DOMINGO MURIÓ EN ACCIDENTE AÉREO

post-bares