EL PEQUEÑO DEIVID NECESITA CIRUGÍAS PARA RECONSTRUIR SU ROSTRO TRAS ATAQUE DE CANES

Por ahora debe costear gastos de medicinas y demás insumos, mientras Deivid permanece hospitalizado.
Su cuadro de salud es estable pero teme por las secuelas que puedan dejar el ataque en su hijo, además de las grandes cicatrices en todo su cuerpo.
Debido a la gravedad del caso, apela a la solidaridad de las personas, fundaciones, sector público o privado para que le brinden ayuda y así ofrecerle una oportunidad a su hijo de llevar su vida con normalidad. Entre las tantas necesidades, espera que su pequeño reciba cirugías de reconstrucción porque gran parte de las heridas se encuentran en su cara.
Ante esta situación, Thais Coveña, comentó que a través de distintas plataformas ha iniciado una campaña para conseguir la ayuda para Deivid. Por esta razón se suma al pedido de la madre del menor y hace un llamado a todas las personas caritativas.
También esperan algún tipo de control por parte del ente competente que regule y supervise este tipo de casos porque consideran que no es adecuado dejar sueltas a las mascotas en la calle, debido al peligro que representan
Mientras tanto, Deivid continúa recuperándose en la casa de salud. Las dolencias no han cesado aunque los galenos hacen lo posible por ayudarlo. Su progenitora espera que instituciones o entidades se sumen a la causa. El llamado es para todos. Si usted desea colaborar, puede hacerlo al número de cta de ahorros del bco Pichincha 2209933798 a nombre de Manuel Zambrano o comunicarse al 09 6300 46 84.