marzo 27, 2024

EN LA LÍNEA DE CRÉDITO “JOVEN EMPRENDE AHORA” SE HA ENTREGADO MÁS DE UN MILLÓN DE DÓLARES

En la línea de crédito “Joven Emprende Ahora” que impulsa BanEcuador, se han cubierto la necesidad de más de 320 jóvenes emprendedores, mediante la entrega de un millón de dólares en todo el territorio nacional.

Las Zonales con mayor incidencia de colocación en el producto “Joven Emprende Ahora” son Guayas más de USD $220 mil, Pichincha más de USD $200 mil, Manabí –más de USD $150 mil y Loja más de USD $130 mil. Este financiamiento permite a los jóvenes generar nuevas fuentes de empleo y autoempleo, para mejorar sus condiciones y calidad de vida.

Esta línea de crédito, corresponde a un producto financiero diseñado específicamente para respaldar a jóvenes profesionales ecuatorianos, establecidos en un rango de edad de 22 a 29 años; ofreciendo acceso fácil y ágil a fondos, para iniciar o expandir sus proyectos.

Con este crédito, los jóvenes tienen la oportunidad de acceder a montos desde USD $500,00 hasta USD $3.000,00 sin la necesidad de presentar garantías personales, y desde USD $3.001,00 hasta USD $5.000,00 aplicando garantía personal. Además, se ofrece flexibilidad en la periodicidad de pago sobre los créditos, que puede ser mensual, bimestral, trimestral o semestral, en función a las necesidades de cada joven emprendedor.

Anterior Post

RECUPERAN LA CAJA NEGRA DEL CARGUERO QUE DERRIBÓ EL PUENTE DE BALTIMORE Y DEJÓ SEIS DESAPARECIDOS

Próximo Post

MINISTRO ANDRÉS GUSCHMER ANUNCIA EL PAGO TOTAL DE ESTÍMULOS DEPORTIVOS DEL AÑO 2023

post-bares