marzo 27, 2024

PAREJA JAPONESA RECORRE EL ECUADOR EN BICICLETA

Manabiu y Yayo recorrieron juntos más de 12 países de América a bordo de sus bicicletas. Su largo viaje desde norteamérica hasta sudamérica los trajo a Ecuador, donde quedaron encantados con la calidez de su gente.

Su viaje comenzó hace 10 meses cuando tomaron un avión desde Japón hasta Alaska para recorrer el continente americano. Pedalean en bicicleta para admirar los paisajes, apreciar las culturas y aspiran llegar de esta forma hasta la Patagonia Argentina.

Manabiu mencionó que aprendieron español preguntando por direcciones a los ciudadanos que amablemente les explicaron qué significaba cada palabra.

Cada que llegan a un lugar buscan un sitio donde quedarse para descansar y descubrir un nuevo mundo. Esta vez el sitio fue Alluriquín, un paraíso de frondosos paisajes dentro de Santo Domingo de los Tsáchilas, en el cual fueron recibidos por el presidente de la parroquia, quien les brindó un espacio para quedarse.

En su paso por Santo Domingo de los Tsáchilas visitaron las instalaciones de Zaracay Televisión para despedirse antes de su partida hasta la Patagonia Argentina.

 

 

 

 

Anterior Post

YA ESTÁN DISPONIBLES EN LOS MERCADOS LOS PRODUCTOS PARA LA FANESCA

Próximo Post

RECUPERAN LA CAJA NEGRA DEL CARGUERO QUE DERRIBÓ EL PUENTE DE BALTIMORE Y DEJÓ SEIS DESAPARECIDOS

post-bares