marzo 12, 2024

VÍA BOLÍVAR – ALLURIQUÍN EN PÉSIMAS CONDICIONES

Prohibido está el paso para vehículos de carga pesada en la vía La Bolívar – Alluriquín perteneciente a Santo Domingo de los Tsáchilas, esto debido a la angostura de este acceso y el peligro que representa para los conductores.Por este acceso solo se transita a partir de las 5:00 am hasta las 19:00 pm, pues una baranda de seguridad impide el paso, aquí se cobra por el mantenimiento de la vía ante la falta de ayuda de la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas. 

A pesar de este cobro los moradores mencionan que la vía se encuentra en mal estado y no se le ha dado mantenimiento. Esto a pesar que a diario circulan alrededor de 200 vehículos por el sitio. 

Los transportistas explican que evitan tomar esta vía, pues demoran 2 horas más para llevar sus productos como la leche lo cual es una pérdida para ellos, pues este se daña.

En esta vía existen 2 alcantarillas y un puente de badén no se les ha dado mantenimiento situación que preocupa a los habitantes, pues temen que estos colapsen por la creciente de los ríos de la zona.

 

Anterior Post

PREOCUPACIÓN POR EL PUENTE EN LA VÍA TINALANDIA

Próximo Post

LA CALLE VICENTE RAMÓN ROCA CON UN SOCAVÓN PROFUNDO

post-bares