marzo 12, 2024

PREOCUPACIÓN POR EL PUENTE EN LA VÍA TINALANDIA

Con esta cinta amarilla los habitantes de Tinalandia decidieron cerrar el paso a todos los vehículos que circulaban por este acceso tras el cierre de la vía Alóag – Santo Domingo. Ellos mencionan que se les ha impedido cobrar a los conductores que transitan por el sitio, pues ante la falta de ayuda de la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas aplicaron esta acción, pues la ruta se encuentra en pésimo estado y temen que el puente se colapse, aclararon.

En pocos minutos una columna de vehículos se formó. Para tratar de habilitar el paso, personal de la CTE llegó hasta el lugar, sin embargo poco se pudo hacer pues la decisión ya estaba tomada. El malestar era presente en quienes necesitaban transitar por el lugar. 

Después de 2 horas se volvió a habilitar el paso, debido a que la policía llegó hasta el sitio para dialogar con los moradores y que se retome el tránsito en este acceso. Los habitantes de Tinalandia exigen la intervención de las autoridades ante alta afluencia de automotores la vía se sigue dañando y el puente cada día se ve más afectado, pues según ellos una de las bases ya ha cedido.

Anterior Post

SIGUEN LOS RECLAMOS POR MAL ESTADO DE LA VÍA ALÓAG

Próximo Post

VÍA BOLÍVAR – ALLURIQUÍN EN PÉSIMAS CONDICIONES

post-bares