marzo 6, 2024

CALLE AMBATO SIGUE CON COMERCIANTES INFORMALES E INSALUBRIDAD

Las veredas de la calle Ambato continuaban este martes repletas de comerciantes informales. Con mucha dificultad los transeúntes circulaban por este acceso. A cada metro de distancia se situaban los vendedores con sus lavacaras llenas de productos. Quienes caminan por el lugar consideran que estas acciones vulneran los derechos de las personas con discapacidad.

Sacos llenos de basura estaban depositados alrededor de los sumideros de aguas lluvias, los cuales se encontraban colapsados, se visualizaba un líquido amarillo que emanaba un fuerte edor. Los comerciantes depositan en ese lugar todos los residuos de los productos que comercializan.

Aunque las vallas que están colocadas en la calle Ambato han evitado que los tricicleros se sitúen en el lugar, esto ha ocasionado que los conductores no tengan dónde estacionarse, ya que estos espacios forman parte de las zonas azules de parqueo. Quienes realizaban sus compras desde sus vehículos denuncian que esta situación podría generar el mismo tráfico, similar al que se desencadenaba con los vendedores.

 

Anterior Post

SE DEBE CANCELAR EL DÉCIMO CUARTO SUELDO HASTA EL 15 DE MARZO

Próximo Post

PUENTE SOBRE EL RÍO DAMAS NECESITA MANTENIMIENTO

post-bares