febrero 26, 2024

SOLICITAN OBRAS EN EL BARRIO MIRAFLORES

Ante la aproximación de las fuertes lluvias en Santo Domingo, quienes habitan en la calle Gustavo Obando, ubicada en el barrio Miraflores, en el km 6 de la vía Quevedo, solicitan a las autoridades competentes que se construya un sistema de cunetas para que las aguas lluvias no se queden estancadas y puedan fluir adecuadamente. Cuenta que en las últimas precipitaciones el agua alcanzó hasta un metro de altura. 

Además, en este sector no tienen agua desde hace 1 semana, los vecinos de este lugar se encuentran preocupados, pues señalan que la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado dio a conocer que el 23 de febrero retornaría el líquido a sus hogares, pero aún no han logrado abastecerse. Han optado por contratar tanqueros para llenar sus cisternas y recipientes. 

También, la calle Gustavo Obando se encuentra en pésimas condiciones con mucha dificultad y haciendo maniobras peligrosas los automotores pasan por este sitio. Los moradores de este lugar señalan que debido a esto ya han ocurrido varios accidentes de tránsito. 

Anterior Post

LAS LLUVIAS AFECTAN A FAMILIAS EN SAN VICENTE DEL BÚA

Próximo Post

MUROS DE LA VÍA CHONE EN MAL ESTADO

post-bares