febrero 26, 2024

LAS LLUVIAS AFECTAN A FAMILIAS EN SAN VICENTE DEL BÚA

Los habitantes del barrio La Inmaculada, de la Comuna San Vicente del Búa, de la parroquia de San Jacinto del Búa resultó fuertemente afectada por las lluvias suscitadas el pasado 18 de febrero, en la que 10 familias resultaron afectadas. Por ello, para evitar que las precipitaciones sigan causando estragos realizaron la construcción de una zanja para evitar que el agua se estanque, sin embargo, actualmente, la misma representa un peligro para quienes transitan por el lugar, pues niños y adultos mayores corren el riesgo de caer en ella. 

La casa de Galo Franco fue una de las afectadas, las lluvias generaron un socavón debajo de su vivienda y ahora se encuentra en riesgo de que se derrumbe. Él es de escasos recursos económicos y vive con su esposa, quien también es de la tercera edad. Pide a las autoridades que lo ayuden, pues debido a su avanzada edad, no está en la capacidad de costear el valor de un arriendo. 

Otro problema que se generó a raíz de la construcción de la zanja es que la vía resultó afectada, por esa razón los carros y motos no pueden circular con normalidad. Los moradores de este lugar solicitan que se acondicione la vía lo más pronto posible, pues temen que con las próximas lluvias el sector se inunde y cuando requiera de ayuda los equipos de auxilio no puedan ingresar. 

 

 

Anterior Post

EL CORREÍSMO PASARÁ REVISTA AL PACTO CON ADN Y EL PSC

Próximo Post

SOLICITAN OBRAS EN EL BARRIO MIRAFLORES

post-bares