enero 29, 2024

CALLES CÉNTRICAS SIN MANTENIMIENTO Y ATENCIÓN

En la intersección de las calles Atacazo y Chimborazo existe un hueco provocado por la lluvia y la falta de mantenimiento en esta zona céntrica de Santo Domingo. Los conductores utilizan este acceso para evitar el tráfico en avenidas principales como la Esmeraldas y la 29 de Mayo, y obligatoriamente caen en este oramen que frena su circulación.

Resulta que este problema no es nuevo. Son dos años que no ha sido atendido de manera definitiva. Tampoco han sido intervenidas las alcantarillas de aguas lluvias que están tapadas desde hace mucho tiempo con tierra y basura.

A eso se suma la inseguridad. En esta esquina, según los moradores y transeúntes, asaltan y roban frecuentemente. Por lo que requieren de la intervención de la fuerza pública o a su vez que exista presencia de uniformados para disuadir esas acciones delictivas.

Además, esta esquina se ha convertido en un punto de encuentro de hombres que usan la vía pública para consumir bebidas alcohólicas a vista y paciencia de todas las personas que caminan por la zona. Sin importar la hora del día ni el momento.

Anterior Post

ALCANTARILLADO COLAPSADO EN LAS PLAYAS

Próximo Post

SERVICIO DE BUSES URBANOS INEFICIENTE EN PROVINCIAS UNIDAS

post-bares