enero 19, 2024

IGLESIA DE VALLE HERMOSO HA SIDO ASALTADA 2 VECES

La delincuencia en Santo Domingo de los Tsáchilas no tiene límites y así lo evidencian estos vídeos, donde se observa a una mujer de una edad avanzada llevándose uno de los micrófonos de la iglesia de Valle Hermoso, el hecho ocurrió el 09 de enero. Pero este no es el único hurto que sufrió este lugar, días atrás se llevaron parlantes y cables ocasionando pérdidas de hasta $3.200 manifestó Daniel Musulu, párroco de la parroquia Nuestra Señora del Valle.

Ante esta situación, la iglesia ha preferido cerrar sus puertas temporalmente, retirar la custodia del Santo Santísimo que se encuentra dentro de la capilla y buscar opciones de seguridad. Los devotos mencionaron estar sorprendidos con este nuevo robo.

Los habitantes de Valle Hermoso piden que la policía refuerce la seguridad en la iglesia y sectores aledaños. Cabe indicar que la Unidad de Policía Comunitaria está ubicada a 30 metros de la iglesia.

Quienes forman parte de la parroquia buscan reforzar la seguridad con protectores en las ventanas y dar mantenimiento a las puertas, con el fin de evitar que los delincuentes ingresen.

 

Anterior Post

MAL ESTADO DE ALCANTARILLADO PROVOCA INUNDACIONES

Próximo Post

PLAZA DE LAS PLANTAS Y LAS FLORES

post-bares