enero 17, 2024

VÍA ECUADOR – LA FLORIDA EN PESIMAS CONDICIONES

Que se tome como ruta alterna la vía Ecuador – La Florida tras el cierre del kilómetro 83 de la vía Alóag – Santo Domingo, en Alluriquín, ha traído varios problemas a este camino de tercer orden. Uno de ellos es el mal estado en el que se encuentra, pues las lluvias y la alta circulación vehicular han afectado el lastrado y el puente del sitio.

Quienes conducen por el camino exigen a la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas que realice el mantenimiento de la vía, pues circular es complicado por la cantidad de baches que existen.

La vía que conduce a Pisotanti Bajo y que también se une con la ruta hacia el recinto Ecuador, es otro acceso que se ha visto afectado por las fuertes lluvias y la alta afluencia vehicular. María Morales, habitante del lugar, señaló que a las 300 familias que viven por el sector se les dificulta sacar sus productos por este problema.

Los habitantes de los dos recintos han solicitado por alrededor de un año que se les facilite la maquinaria para la vía, pero afirman que sus peticiones no han sido escuchadas por las autoridades. Ellos exigen el mantenimiento de los accesos.

Anterior Post

EXPORTACIÓN DE BANANO Y PLÁTANO AUMENTÓ EN 2023

Próximo Post

BARRIOS Y COOPERATIVAS EXIGEN SEGURIDAD

post-bares