DELINCUENTES CASI LINCHADOS
En San Gabriel del Baba, dos supuestos antisociales, entre ellos una menor de edad, se salvaron de ser ajusticiados por los habitantes, después de haber robado un vehículo. Al parecer, ellos estaban huyendo de la policía y abandonaron el automotor para luego intentar esquivar a los uniformados por los matorrales. Los habitantes se unieron para atraparlos, querían quemarlos.
Gran cantidad de policías se visualizó durante esta persecución. Algunos comuneros asustados no sabían lo que pasaba hasta que llegó la noticia y conocieron que se trataba de antisociales. Según versiones de los habitantes serían 4 los que se movilizaban en el vehículo robado, pero dos lograron escapar. Uno de ellos resultó herido.
La situación se ha vuelto insostenible mencionaron los habitantes de San Gabriel. Ante esta situación se han tomado varias medidas de seguridad, pues los mayores afectados con este problema es el sector comercial y turístico.
Mediante un comunicado, la policía informó que se recuperó la camioneta que estaba reportada como robada, un arma de fuego y un celular.