noviembre 20, 2023

LA TEMPORADA INVERNAL AFECTA LA SITUACIÓN VIAL DE LA URBANIZACIÓN CADMO ZAMBRANO EN SANTO DOMINGO

Cada vez que llueve la calle Cadmo Zambrano se convierte en un río. Las piedras del acceso son arrastradas hacia la calle Clemencia de Mora ocasionando varios problemas. Uno de ellos, son los accidentes, pues la zona es concurrida. Ellos denuncian que el GAD Municipal de Santo Domingo no ha dado el mantenimiento correspondiente y temen que con el fenómeno de El Niño la situación empeore.

Las rejillas del sistema de alcantarillado se han tapado por la cantidad de piedras que son arrastradas. Cuando sucede esto, los vecinos contratan a Jhon Gonzáles, quien con sus propios recursos se encarga de limpiar y habilitar la calle ante la nula ayuda de las autoridades.

Por el acceso circulan a diario vehículos de transporte interprovincial. Los conductores denuncian que el mal estado de la calle complica transitar con sus vehículos corriendo el riesgo de daños.

Los moradores hacen un llamado al GAD Municipal de Santo Domingo para que intervenga la zona, pues solo una mínima parte de la calle Cadmo Zambrano fue asfaltada. A este problema se suma la inseguridad que viven los vecinos a diario, pues denuncian que por el sector no existe presencia de la policía.

Anterior Post

CELEC EP TRANSELECTRIC REUBICÓ LA ESTRUCTURA E136 DE LA LÍNEA SANTA ROSA – SANTO DOMINGO

Próximo Post

TRABAJOS DE ADOQUINADO ESTÁN PARALIZADOS EN LA CALLE VINCENTE YÁNEZ GUERRERO

post-bares