EL RANCHO BUENAVENTURA OFRECE AL PÚBLICO UN ESPACIO PARA EL ENTRETENIMIENTO FAMILIAR

El sitio fusiona la tecnología con la naturaleza. Por ello, si lo suyo es la adrenalina, podrá subirse al columpio del fin del mundo, a la rueda moscovita manual llena de intensas emociones. Ahora, si desea conocer la historia de la cultura Chorrera, Castañeda le explicará varias de las figuras y herramientas encontradas en el sitio, pues esta zona fue uno de los asentamientos de esta nacionalidad. Además podrá realizar el recorrido a las cuevas ancestrales y las maravillosas cascadas, todo esto en un solo lugar.
La gastronomía es otra de las fortalezas del lugar y por lo que siempre vuelven los turistas. Quienes han explorado estas majestuosas tierras manifiestan que se han enamorado del sitio, de la atención y la tranquilidad que ofrece.
El rancho Buenaventura se encuentra ubicado a una hora y media de Santo Domingo, toma la vía El Esfuerzo – Santa María del Toachi, luego deberá ingresar al desvío hacia la parroquia Patricia Pilar y de allí ir hacia la izquierda en la ruta Las Antenas – Vijagual, de aquí son 10 minutos de camino.
El costo de la entrada es de un dólar por persona. Sin duda un lugar bueno, bonito y barato para este feriado.