octubre 20, 2023

EL TSÁCHILA BUSINESS CONVENTION BUSCA IMPULSAR LOS EMPRENDIMIENTOS EN SANTO DOMINGO

Por segundo año consecutivo se desarrolló en el hotel Zaracay una edición más del Tsáchila Business Convention, en el que varios empresarios y emprendedores dieron a conocer sus negocios y demostraron a posibles inversionistas el potencial e innovación de sus productos. Édgar Nogales, gerente de Rinoplast e impulsor de la Cámara de Industrias, dio a conocer que este proyecto les permite conocer el mercado, sus competencias y los recursos que necesitan para alcanzar el éxito. 

Avena Polaca es un producto santodomingueño que ha generado varias plazas de trabajo y que también permite crear microemprendimientos a personas y establecimientos que distribuyen sus productos. La representante de ventas de esta empresa, Dayana Bravo, dio a conocer que están próximos a nacionalizar e internacionalizar la marca.

Varios emprendedores asistieron a la macrorrueda de negocios, por ejemplo la marca Jasctu dio a conocer sus elaboraciones a base de mate, tales como: vino, mermelada, vinagre y jaleas. También estuvo presente ProAjí, una empresa que distribuye la materia prima a importantes marcas reconocidas de productos elaborados principalmente con ají, quienes brindan las semillas y plantas a productores agrícolas para la obtención de este vegetal.

La exposición de negocios multisectorial ofrece la oportunidad de conectar a empresarios que buscan presentar nuevos productos con proveedores. La macrorrueda tiene una planificación previa, por esa razón los propietarios de los negocios que estén interesados en contactarse con nuevos proveedores debieron inscribirse con anticipación.

Anterior Post

DOS DELINCUENTES INTENTARON ROBAR A UNA PERSONA EN SANTO DOMINGO

Próximo Post

SOLO 38 BUSES EN SANTO DOMINGO CUENTAN CON ELEVADORES HIDRÁULICOS

post-bares