octubre 10, 2023

FINALIZÓ EL PROCESO DE ACUARTELAMIENTO A NIVEL NACIONAL.

Con su equipaje listo y mucha tristeza se encontraba el joven Andrés Astudillo, quien no logró conseguir un cupo para formar parte de los 5000 mil aspirantes para las filas del acuartelamiento de las Fuerzas Armadas a nivel Nacional. Al igual que Andrés, varios jóvenes se quedaron fuera de este proceso, pues solo se aperturaron 60 cupos para Santo Domingo de los Tsáchilas, en este segundo llamado. 

Por su parte, el Comandante de la base central de movilización de las Fuerzas Armadas, José Jácome, dio a conocer que este segundo llamado finalizó el pasado 30 de septiembre y que los cupos que se aperturaron para este 07 de octubre corresponden a quienes se retiraron del proceso. 

Los familiares de quienes sí lograron obtener un cupo señalan que el acuartelamiento es un deber cívico que deben cumplir los jóvenes y es una alternativa para que no desperdicien su tiempo en cosas malas. 

El proceso de inscripción se realizó en línea, a través de la página web de la institución, los aspirantes debían tener entre 18 y 22 años. El próximo llamado se realizará en los primeros meses del 2024. 

 

Anterior Post

RESULTADOS DEL CENSO POBLACIONAL DEJÓ DESCONTENTOS A LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA LA UNIÓN

Próximo Post

“PAQUITO POLICÍA, AL RESCATE DE LA NIÑEZ DE SANTO DOMINGO”

post-bares