octubre 6, 2023

VARIOS SINIESTROS DE TRÁNSITO SE HAN REGISTRADO ENTRE LAS AVENIDAS QUEVEDO Y ABRAHAM CALAZACÓN

La imprudencia de los conductores se ha vuelto un detonante para que se registren varios accidentes en el sector de La Chorrera que conecta las avenidas Quevedo y Abraham Calazacón. Como en este caso donde un carro quedó lleno de humo después de chocar con una camioneta. Afortunadamente para el propietario del vehículo un operador de bus logró ayudarlo y evitar una tragedia. Según los comerciantes de la zona los siniestros de tránsito son diario por cruzar el semáforo en rojo.

Como si esto fuera poco, quienes conducen motocicletas se suben a las veredas para evitar el tráfico. Esta situación mantiene preocupados a los comerciantes, pues temen ser arrollados por la imprudencia de estos motorizados.

Quienes circulan por la zona manifiestan que faltan agentes de tránsito en el sector para controlar el tráfico, pues a menudo los conductores se accidentan por exceso de velocidad o por andar en el celular.

A su vez, los separadores de la ciclovía de la Abraham Calazacón están destruidos. Algunos de ellos han sido colocados en los parterres para evitar accidentes de los ciclistas.

 

Anterior Post

MARIANA MENDIETA FUE SECUESTRADA EN EL SECTOR DIVINO NIÑO, EN EL NORTE DE DURÁN

Próximo Post

LA INSEGURIDAD ES UNO DE LOS TEMAS MÁS PREOCUPANTES EN LA UNIÓN CÍVICA

post-bares