AGENTES DE CONTROL MUNICIPAL REALIZARON OPERATIVOS SOBRE LA AV. LA LORENA EN SANTO DOMINGO

Al igual que los agentes de control municipal, quienes también retiraron varias vallas publicitarias de diferentes parterres, que no tenían autorización para colocarlos. Héctor Zambrano, subdirector de la dependencia municipal, explicó que a pesar de los esfuerzos en retirar y decomisar estos objetos, la reincidencia de la ciudadanía se convierte en un problema constante.
Sin embargo, la ciudadanía cuestiona que se realicen retiros de publicidad privada, mientras que la propaganda política, que tampoco tiene los permisos respectivos, sigue exhibiéndose. Angulo, afirmó que se han hecho decomisos y que ahora se espera que se determine la sanción.
Estos decomisos fueron ingresados a las bodegas de la Dirección de Control Territorial, en donde los propietarios pueden pagar la multa y retirarla. Las autoridades afirmaron que en los casos de ciudadanos que son reincidentes, las sanciones serán más fuertes. Sin embargo, hay zonas que aún no logran ser controladas, como por ejemplo la calle Ambato. Un sitio en donde prolifera el comercio informal que se apodera de las veredas, sin dar espacio a los peatones, a pesar de la presencia de los agentes de control municipal.