SIGUE PAUSADO EL PROYECTO OTONGO EN LA VÍA AVENTURA
Nuevamente hubo un enfrentamiento entre los habitantes de la vía Aventura y las autoridades, debido al proyecto Otongo. Una división de opiniones se generó entre los moradores de las comunidades cercanas y las personas que resultarían beneficiadas con la obra. Varios llevaron carteles a favor y otros en contra. Por su parte, quienes viven en la zona enfatizaron que seguirán protestando para que los trabajos no se realicen en la vía, pues afirman que se verían perjudicados.
Aquellos que llegaron de las diferentes zonas de Santo Domingo manifestaron que buscan que el proyecto se efectúe, pues han esperado por varios años el servicio de agua potable.
Los habitantes de la vía Aventura puntualizan que no están en contra del proyecto, pero sí de que se efectúe por la vía. Ellos alegan que no se ha socializado la obra y las consecuencias que ésta tendrá hacia las comunidades a largo plazo.
Quisimos obtener una versión de la persona encargada del proyecto, pero supo manifestar que no daría entrevistas al no tener la autorización. Esta disputa de opiniones terminó nuevamente sin una solución por ambas partes.