septiembre 19, 2023

UN MUERTO TRAS EL IMPACTO DE UN DRON RUSO EN UN ALMACÉN DE AYUDA HUMANITARIA EN LEÓPOLIS

El lanzamiento de al menos 30 drones kamikazes rusos contra suelo ucraniano deja un muerto en Leópolis. 27 de los aviones no tripulados fueron derribados por los sistemas de defensa del país.

Al menos una persona ha muerto durante un ataque con drones en Leópolis, en el oeste de Ucrania, este martes.

Cerca de 20 naves no tripuladas, de las que 15 fueron derribadas, tenían como objetivo la ciudad. Tres almacenes quedaron destruidos . Según la alcaldía, un cargamento humanitario con generadores y ropa de abrigo fue entregado allí el día antes. El alcalde calificó el incendio como uno de los peores en términos de destrucción y pérdida de bienes materiales desde el inicio de la invasión.

Cerca de 30 drones Shahed fueron lanzados este martes contra territorio ucraniano desde territorio de la Federación Rusa situado al sureste de Ucrania, e interceptados en distintos óblasts del sur, el centro y el oeste del país.

La Fuerza Aérea también ha informado del disparo de un misil balístico Iskander-M desde la península ocupada de Crimea en dirección a Krivi Rig, en el sureste de Ucrania. Varios edificios resultaron dañados.

Fuente: Euronews Español

Anterior Post

UN HOMBRE DE 22 AÑOS FUE DETENIDO EN SANTO DOMINGO POR EL DELITO DE TRATA DE PERSONAS

Próximo Post

ENTRE 5 Y 6 SUICIDIOS SE REGISTRAN MENSUALMENTE EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

post-bares