CONTINÚA LA NEGATIVA DE LOS HABITANTES POR EL PROYECTO OTONGO EN LA COMUNA JULIO MORENO
Con carteles en contra de que se efectúe la obra Otongo, fue recibido el alcalde Wilson Erazo en la casa comunal de Julio Moreno. Este proyecto de dotación de agua potable, está detenido debido a las constantes protestas de los diferentes sectores ubicados a lo largo de la vía Aventura. Luis Cervantes, habitante de Julio Moreno, manifestó que no están en contra de que se efectúe el proyecto, pero no quieren que la tubería pase por el centro poblado y parte de la vía, pues temen que esto afecte el turismo y el comercio.
Erazo enfatizó que la obra cuenta con los estudios pertinentes y se retomarán los trabajos lo antes posible. Así mismo, agregó que Rodrigo Naranjo será el nuevo administrador del proyecto presupuestado en 25 millones de dólares y beneficiará a más de 100 mil familias.
Los habitantes cuestionaron la ausencia de otras autoridades, debido a que prevalece la inseguridad y temen que una vez continúen los trabajos los accidentes de tránsito aumenten.
El mayor miedo de los habitantes de Julio Moreno es que la alta afluencia de vehículos pesados causen la rotura del sistema de tuberías.