PELIGRO AL CONDUCIR SOBRE LA CALLE QUITUMBES DEBIDO A LA PRESENCIA DE BACHES
Bruscamente frenan los conductores para no dañar sus vehículos debido a un enorme bache en la calle Quitumbes, por la Urbanización Banco de Fomento. Quienes circulan por la zona enfatizan que es un peligro, pues este problema lleva varios meses sin ser arreglado, después que realizaron unos arreglos en el sistema de alcantarillado.
Debido a que no se ha dado mantenimiento a la calle, varios fragmentos de piedras han caído a la alcantarilla y los habitantes temen que ésta se tape causando inundaciones en el acceso.
Hace dos meses una pared del Coliseo Tsáchila cayó sobre un hombre que empujaba su motocicleta debido a las fuertes lluvias. Desde esa fecha las autoridades aún no han arreglado el inconveniente. Una apertura que quedó en el sitio, la cual es aprovechada por personas extrañas que ahora viven en la zona generando zozobra en la comunidad.
La calle Quitumbes es altamente transitada tanto por vehículos como ciudadanos, pues conduce a varios planteles educativos, por ello solicitan que realicen operativos de control, pues la inseguridad se está tomando el sitio. En varias paredes se visualizan grafitis que hacen alusión a bandas delictivas.