septiembre 15, 2023

Dos balanzas decomisadas y varios vendedores ambulantes retirados fue el resultado de un operativo realizado en la calle Ambato por parte de la intendencia de policía. Pablo Andrade, Comisario Segundo de Policía, enfatizó que tras una denuncia ciudadana se procedió a realizar un control.

Varios ciudadanos manifestaron haber sido víctimas de estafa por los comerciantes. En el caso del pollo, les vendían de acuerdo a lo que marcaba la balanza, pero el peso era menor al que les ofertaban. 

Durante este operativo, se notificó al Intendente que en una tienda de la calle Chorrera del Napa se estaba expendiendo alcohol a menores de una unidad educativa cercana. En este lugar se procedió al decomiso de dos cervezas y el propietario del establecimiento fue citado.

Uno de los padres de familia expresó que recibió una notificación del plantel que los menores se encontraban en estado etílico, por lo cual hizo que su hijo le manifestara el lugar donde compraba la bebida alcohólica. Enfatizó que no es la primera vez que encuentran a jóvenes de la institución en este estado. 

El padre de familia en cuestión mencionó que mantendrán una reunión con la institución para conocer la sanción que tendrán los estudiantes involucrados.

Anterior Post

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS POLICIALES EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Próximo Post

LA CONSTRUCCIÓN DE TÚNELES EN LA CALLE 6 DE NOVIEMBRE SE HA COMPLICADO POR LA INSEGURIDAD

post-bares