EL MOVIMIENTO CONSTRUYE ANALIZÓ LA AGENDA LEGISLATIVA COMO BANCADA EN LA ASAMBLEA NACIONAL
Con el fin de analizar la agenda legislativa que llevará como banca el movimiento Construye Lista 25 a la asamblea nacional, se realizó un conversatorio donde los asambleístas electos Patricio Carrillo y Amy Gende hablaron del trabajo que se va desarrollar para combatir la inseguridad y la corrupción en el país.
Entre otros puntos tratados estuvo la propuesta de la universidad pública para Santo Domingo de los Tsáchilas, declarar la nacional Tsáchila como patrimonio intangible y que asigne por parte del Estado un recurso anual. A su vez, se exigió a las autoridades una actualización del caso Villavicencio, para que este no quede en la impunidad.
Durante el conversatorio varios gremios se hicieron presentes respaldando a la lista 25. Los cuales manifestaron estar de acuerdo en seguir el legado que dejó Fernando Villavicencio, quien estuvo al frente del movimiento Construye.
El conversatorio contó con un gran contingente de seguridad ante los últimos hechos ocurridos contra la lista 25. Después de este evento se realizó un ceremonia tras cumplirse un mes del asesinato de Fernando Villaviciencio.