septiembre 5, 2023

UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA TRAS OPONERSE A UN ASALTO EN EL BOMBOLÍ

La delincuencia cobró una nueva víctima en Santo Domingo, se trata de Paúl Fernando Farías Rueda, de 33 años de edad, quien aproximadamente a las 18:30 de este lunes, fue asesinado con un arma de fuego por resistirse a un asalto. Iba acompañado de su expareja. El causante del homicidio se dio a la fuga. En este sitio atractivo de la ciudad hay incertidumbre, pues no es la primera vez que ocurre un hecho como este. Quienes practican deporte por el lugar, señalan que la presencia de la Policía solo se concentra en un punto del cerro y no en todo el trayecto.

La activista por los Derechos Humanos, Paulina Rueda, madre de Paúl, manifestó que la familia se encuentra destrozada. En el velorio, señaló que buscan justicia para que la muerte del joven no quede en la impunidad.

Rueda descartó que su hijo haya muerto en represalia contra su familia por la investigación en curso de su sobrina Yuliana Macías, quien fue asesinada en abril de este año en Quinindé junto a otras dos amigas y por las cuales había recibido amenazas.

El occiso dejó a tres hijas en la orfandad, sus restos serán sepultados en El Carmen este 06 de septiembre.

 

 

Anterior Post

EXIGEN A LAS AUTORIDADES CANTONALES QUE SOLUCIONEN Y SE FIJE LA TARIFA DEL PASAJE EN $0,30 CTVS.

Próximo Post

EL ARTISTA ESMERALDEÑO DIVANO ESPERA RECAUDAR FONDOS A TRAVÉS DE UN CONCIERTO SOLIDARIO

post-bares