septiembre 4, 2023

VECINOS DEL BARRIO NAZARETH SOLICITAN LA LIMPIEZA DE LOS DUCTOS DE VARIAS ALCANTARILLAS DEL SECTOR

Una minga comunitaria de rutina terminó en una alerta para los vecinos del barrio Nazareth, ubicado detrás de la Urbanización Velasco Ibarra, en Santo Domingo. Al inspeccionar el estado del sistema de alcantarillado, se toparon con una preocupante novedad: enormes piedras y otro tipo de material acumulado en los ductos,  así lo dieron a conocer los moradores. 

Temen que con la llegada del invierno, las rocas sigan acumulándose, lo que podría ocasionar el colapso total de las alcantarillas, y aumentar el riesgo para quienes allí residen. 

De manera encarecida, solicitan a la autoridad competente para que se acerquen, observen y resuelvan este problema pues ya varios técnicos han acudido pero todo se queda en visitas sin soluciones. Esperan que esta vez, tomen cartas en el asunto.

Las más de 60 familias que habitan en este sector de Santo Domingo, viven con la incertidumbre de lo que podría suceder más adelante. Asimismo, otro factor que preocupa a los vecinos es la presencia de personas de dudosa procedencia que usan la infraestructura  de una exescuela, que se encuentra en el sitio, para pernoctar y consumir drogas, o a su vez, de a pocos va siendo desmantelada. 

Anterior Post

ATAQUE ARMADO EN LA CONCORDIA DEJÓ COMO RESULTADO A 4 PERSONAS FALLECIDAS

Próximo Post

EL BUCEO ES UNA ACTIVIDAD DEPORTIVA QUE SE PUEDE PRACTICAR EN SANTO DOMINGO

post-bares