agosto 18, 2023

400 MILITARES ESTÁN DISTRIBUIDOS EN LOS 140 RECINTOS ELECTORALES EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

A partir de este viernes, los uniformados de las Fuerzas Armadas tomaron posesión de los recintos electorales para cumplir con su función de ser custodios de la democracia, en el marco de los comicios de este 20 de agosto. En Santo Domingo de los Tsáchilas son 140 recintos que ya están militarizados. 

A esto se suma, que con el silencio electoral que entró en vigencia a las 0 horas de este viernes, iniciaron las tareas de retiro de la propaganda electoral en un rango de 100 metros a la redonda de los recintos. Edy Meza, coordinador de procesos electorales, explicó que se activó un personal de 330 funcionarios que se encargarán de realizar estas actividades hasta este sábado. 

En ese sentido, también se prepara la distribución de los kits electorales a los mismos recintos, en donde serán custodiados por militares. 

Este lunes 21 de agosto, no habrá asistencia a clases en las 134 unidades educativas que sirvieron como recintos electorales en estos comicios. 

Anterior Post

137 UNIDADES EDUCATIVAS SERÁN RECINTOS ELECTORALES PARA LOS COMICIOS DEL 20 DE AGOSTO

Próximo Post

SOFÍA SAMARA ROJAS PADECE DE CARDIOPATÍA CONGÉNITA Y ESTÁ INTERNADA EN EL HOSP. DR. GUSTAVO DOMÍNGUEZ

post-bares