DERICK DESPERTÓ DEL COMA PERO NECESITA CONTINUAR CON TRATAMIENTOS MÉDICOS
Desde entonces inició su dura recuperación. Mientras estuvo inconsciente y hospitalizado bajó mucho de peso. Cuando le dieron de alta pesaba 8 kilos, ya en casa, con los cuidados de su familia logró aumentar a 12 kilos. Su cuerpo se está preparando para una segunda cirugía, que es la extracción total del tumor de su cabeza, se trata de una cirugía de alto riesgo, la vida de Derick podría finalizar dentro del quirófano, pero sus padres tienen fe que pueda superar esta difícil etapa.
Esta cirugía debe realizarse en Guayaquil, ya que Santo Domingo no cuenta con una casa de salud con la tecnología necesaria para la intervención. Salvar la vida de su hijo les cuesta 22 mil dólares.
La fe de esta familia es incalculable. Su hijo que fue desahuciado hace unos meses, ahora despertó y puede jugar con ellos, de la misma manera esperan que nuevamente un milagro toque a su puerta y puedan operarlo para iniciar su recuperación. Si usted puede ayudar a Derick, puede hacerlo contactándose con su madre Sofía, al número 099 937 5733.