agosto 9, 2023

LOS DISTRIBUIDORES DE GAS RETOMARON SUS ACTIVIDADES EN SANTO DOMINGO

Los distribuidores de gas de uso doméstico en Santo Domingo, desarrollan sus actividades con normalidad. Negaron un supuesto desabastecimiento por la paralización de sus actividades, a propósito del plantón realizado el lunes exigiendo seguridad. En Duragas, los vehículos ingresaban y salían con las bombonas llenas para venderlas en los barrios y cooperativas, sin embargo aún está latente el peligro al que se exponen.  

Mencionaron que se mantendrán laborando hasta el jueves, una vez que las autoridades les den a conocer las acciones para combatir la inseguridad a la que están expuestos. 

Eduardo Tacuri, gobernador de Santo Domingo de los Tsáchilas, explicó que mientras tanto evalúa cómo proceder, sin embargo, aclaró que no se puede descuidar la seguridad ciudadana por resguardar un vehículo repartidor de gas, debido a los limitados recursos de la Policía Nacional, y advirtió que no pueden paralizar nuevamente la repartición de este servicio básico. 

Hasta el momento, de los 56 distribuidores de gas en Santo Domingo, al menos la mitad ha sido víctima de algún tipo de delito como asalto, extorsión y secuestro.

 

Anterior Post

LA VÍA LA MARÍN – EL LIMÓN ES UNA DE LAS MÁS AFECTADAS POR LA TEMPORADA INVERNAL

Próximo Post

FERNANDO VILLAVICENCIO FUE ASESINADO TRAS SALIR DE MITIN POLÍTICO

post-bares