julio 26, 2023

NECESITAN UN SEMÁFORO EN LA INTERSECCIÓN QUE UNE LAS CALLES AMBATO, RÍO TIPUTINI Y RÍO PASTAZA

En un peligro se ha convertido cruzar por la intersección que une las calles Ambato, Río Tiputini y Río Pastaza tanto para los peatones como para los conductores. Al no existir un semáforo que distribuya el tráfico, los conductores pasan sin precaución y casi siempre terminan en siniestros como este caso donde casi chocan estos automotores. Los habitantes enfatizan que llevan varios años esperando la colocación de un semáforo.

El adoquinado de las calles es otro problema, se encuentra en pésimo estado, lo cual ha repercutido en el daño de los vehículos y que los conductores bajen la velocidad, por lo cual son asaltados. La inseguridad ha provocado que se coloquen cámaras de seguridad, alarmas y rejas en las casas para evitar ser víctimas de la delincuencia.

El parque de la localidad también está descuidado, la maleza ha crecido alrededor de las bancas, lo cual da una mala imagen del vecindario.

Caminar por la zona también es un riesgo para los transeúntes, debido a que muchas veredas se encuentran destruidas, por lo que tienen que caminar en la calle poniendo en peligro sus vidas.

Anterior Post

REGENERACIÓN Y REPOTENCIACIÓN DEL PARQUE EN EL BARRIO SAN VICENTE, EN LA UNIÓN

Próximo Post

20 COMUNIDADES RURALES DEL CANTÓN EL CARMEN PIDEN SOLUCIONES VIALES

post-bares