UN HOMBRE FUE SECUESTRADO EL FIN DE SEMANA EN LA COOPERATIVA VILLA FLORIDA EN SANTO DOMINGO
Era cerca de las 20:00 de este sábado 22 de julio, cuando este hombre que está en una tienda de la Cooperativa Villa Florida, en Santo Domingo, se convirtió en blanco para los delincuentes, quienes llegan en un auto kía, esperan unos segundos mientras se preparan para atracar. Bajan tres sujetos y el cuarto se queda en el volante del auto. Dos de ellos, apuntan sus armas hacia el hombre para someterlo y proceder a subirlo en contra de su voluntad al carro en que llegaron, mientras que el otro primero revisa el vehículo del hombre. Con mucha paciencia va y viene varias veces, hasta que deciden irse y de la misma forma se llevaron el auto del ciudadano que fue secuestrado. La Policía Nacional informó que minutos más tarde fue abandonado en el km 5 de la vía a Quevedo.
El vehículo que fue sustraído así como los documentos personales de la víctima no han sido recuperados. Este caso, que quedó evidenciado en un video de una cámara de seguridad, es simular al ocurrido semanas atrás en la Ciudad Nueva, donde una mujer fue secuestrada. Sin embargo, en este caso, aún no se logra dar con su paradero.
Este último caso, que generó consternación en redes sociales, no es categorizado por la Policía como un secuestro como tal, a pesar de haber sido llevado en contra de su voluntad, si no como un robo agravado. Aún no hay detenidos hasta el momento. La víctima habría sido golpeada pero se informó que su estado de salud es estable.