CONDUCTORES PIDEN QUE SE ACELERE LA AMPLIACIÓN DE LA CALLE EMILIO LORENZO STEHELE
Transitar por la calle Emilio Lorenzo Stehele cada día se vuelve más complicado para los conductores. Esto se debe a que aún no terminan los trabajos de asfaltado. Quienes circulan por este tramo solicitan que se agilice la obra que lleva tres meses, pues esta arteria es muy transitada ya que conecta con la avenida Esmeraldas, la Tsáchila y la avenida Los Colonos.
Manuel Reyes, superintendente de obra, manifestó que en dos semanas se dará paso a los vehículos y en un mes se entregará la obra finalizada con la señalética correspondiente. Este acceso tendrá 6 carriles y 400 metros de asfaltado. No obstante, el inconveniente con el que lidian es quitar los postes de energía eléctrica que quedaron en medio de la calle después de la ampliación, lo cual estaría retrasando los trabajos.
Quienes caminan por la zona puntualizan que es un riesgo. Esto se debe a que no hay una ruta habilitada para transitar con seguridad.
Hasta el momento se han construido las veredas, bordillos y colocado en un tramo el material para continuar con el asfaltado. La obra lleva un 70% de avance.