52 MILLONES 800 MIL PAPELETAS SE IMPRIMIRÁN A ESCALA NACIONAL PARA LOS PRÓXIMOS COMICIOS ELECTORALES
COLOR DE PAPELETA
- Café: papeleta para presidente
- Celeste: asambleístas provinciales
- Morado: asambleístas nacionales
- Verde: consulta popular
Para este jueves se tiene previsto la llegada de las papeletas de registro sin seguridad para que la Junta Provincial Electoral realice las respectivas revisiones, así lo dio a conocer Yovany Quiroz, presidente del organismo.
A su vez, este 4 de julio comenzó la notificación a 8.407 vocales que estarán en mesa, quienes serán los mismos de las elecciones anteriores. Serán informados de manera presencial o electrónica al correo personal.
A la par, desde este miércoles iniciarán las capacitaciones para los miembros de las Juntas Receptoras del Voto en los diferentes puntos de asignación como universidades.