UN PRESUNTO SECUESTRADOR FUE ABATIDO POR LA POLICÍA DESPUÉS DE UNA PERSECUCIÓN ININTERRUMPIDA
Haciendo uso legítimo de la fuerza, la policía abatió a un presunto delincuente que respondía al nombre de José P. de 26 años, él intentaba huir con dos hombres más, uno de los cuales era menor de edad y resultó herido en un cruce de balas con la Policía. Los delincuentes habían interceptado un vehículo y secuestrado al propietario del mismo en una cancha ubicada tras la Terminal Terrestre de Santo Domingo. Este es el segundo caso en el que los uniformados hacen uso legítimo de la fuerza, el primero ocurrió el 14 de junio cuando un hombre atentó contra la Fiscalía. El jefe subrogante de la Subzona, Gustavo Játiva, indicó que José P. tenía dos antecedentes penales.
Entre otros de los casos, la policía manifestó que detuvo a un delincuente en la Cristo Vive, mientras otros tres huyeron. Los antisociales son señalados de haber secuestrado a dos personas de Quito que se encontraban de visita en Santo Domingo en la cooperativa Juan Eulogio. El aprehendido responde al nombre Luis M. de 25 años y tiene dos procesos judiciales.
La policía también investiga lo ocurrido la noche de este miércoles, donde varios sujetos ingresaron a la feria ubicada en la zona rosa para robar las pertenencias de varios comerciantes. Ante esta situación se redoblaron los operativos de seguridad en este punto.