LAS LLUVIAS PROVOCARON QUE LA CALLE PRINCIPAL QUE CONDUCE A LA COOPERATIVA METRÓPOLIS
Esta situación mantiene alarmados a los moradores, pues es el único acceso al sector.
En el aire se encuentra parte de la vereda y calle principal que conducen a la cooperativa Metrópolis, ubicada en el kilómetro seis y medio de la vía Quevedo. La tierra sigue cediendo por las intensas lluvias de los últimos días, esto mantiene preocupados a los 80 habitantes del lugar, pues quedarían incomunicados si el acceso termina de colapsar.
La basura que es arrojada a las rejillas también ha generado inundaciones en el sector, los habitantes exhortan a los ciudadanos a colocar la basura en el lugar correspondiente.
Este no es el único problema que tienen los moradores, pues los asaltos se han vuelto constantes. A partir de las seis de la tarde no pueden salir de sus viviendas. Existen grafitis en las paredes, lo cual ha causado aún más temor. En menos de una semana tres motos han sido robadas en la entrada a la cooperativa.
Ante la falta de mantenimiento de las áreas verdes, donde juegan los niños de una institución cercana, los habitantes optaron por limpiar estos espacios, no obstante, solicitan a la Municipalidad intervenir en el arreglo de la calle, así como en la limpieza de los lotes.