184 POLICÍAS SE GRADUARON DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS
El acto se desarrolló en el Estadio Etho Vega.
Con la bendición de su madre y de su abuela, Joel inicia su vida como policía recién graduado de la Escuela de Formación en Santo Domingo de los Tsáchilas. Son 184 jóvenes que se graduaron en una ceremonia desarrollada en el estadio Etho Vega, quienes expresaron que mantendrán en alto el don de servir y proteger a la comunidad.
Sus familiares, muy orgullosos de que ahora sea un uniformado de esta institución, auguran que sea un pilar fundamental en la lucha contra la delincuencia para devolver la tranquilidad a la ciudadanía.
Estos nuevos policías recibirán una semana más de capacitaciones para luego definir la localidad en donde servirán integrándose a las filas de la institución policial, que además del incremento de personal se convierte en un hito trascendental en la lucha contra la delincuencia organizada.
De la misma manera, una vez que se defina la zona de servicio se entregarán los recursos y armas de dotación para que inicien su tarea en la construcción de la seguridad ciudadana.