mayo 16, 2023

SUJETOS ARMADOS INGRESARON A UNA IMPORTADORA COMERCIAL EN SANTO DOMINGO

Se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares, en cuestión de minutos.

A plena luz del día, sujetos armados en motocicletas llegaron hasta esta importadora que se encuentra ubicada en la Cooperativa 9 de Diciembre, en Santo Domingo. En cuestión de segundos, ingresaron al establecimiento, amedrentaron con armas al personal para llevarse el dinero en efectivo y teléfonos celulares. El subteniente de policía, Wilson Chalacama, explicó que esta modalidad es bastante común en el cometimiento de este tipo de delitos en los que someten a las víctimas. 

En ese sentido, se han implementado operativos disuasivos para reducir los delitos como este. Sin embargo, los vecinos y conductores del lugar señalan que a pesar de ello, no se sienten seguros. 

En sectores aledaños incluso han implementado alarmas comunitarias, de esta forma buscan mantenerse más alertas ante situaciones delictivas.

Los robos y asaltos también se registran en la zona céntrica de Santo Domingo, como por ejemplo este hecho registrado la semana pasada. En las imágenes se ve llegar a 5 delincuentes que asaltaron a un grupo de personas que se encontraban en una vereda en la calle Ambato. Algunos lograron huir de los antisociales mientras que otros sí fueron víctimas. 

 

Anterior Post

CLARA HINOJOSA ASUME EL CARGO DE VICEALCALDESA EN SANTO DOMINGO.

Próximo Post

DOS DELINCUENTES ASALTARON A UN HOMBRE MIENTRAS SE ENCONTRABA EN UN LOCAL COMERCIAL EN SANTO DOMINGO

post-bares