mayo 8, 2023

UN SERVIDOR POLICIAL RESULTÓ HERIDO EN UN CRUCE DE BALAS CON DELINCUENTES EN SANTO DOMINGO

Como la detención de dos sujetos que habrían secuestrado a dos personas en la Cooperativa Los Unificados, son algunos de los sucesos registrados este fin de semana.

Uniformados de la Policía Nacional acudieron a un llamado de auxilio en el sector de la Urbanización Heriberto Maldonado, por una alerta de un vehículo sospechoso que se encontraba en el sector, a las 5 de la mañana de este sábado. Al llegar, se visualizó a 8 personas armadas en dos motocicletas, unos intentaron huir mientras que otros dispararon a los policías.

Es decir, un uniformado recibió una bala en una de sus piernas mientras que otro tuvo una rozadura de proyectil en el brazo, por lo que fueron atendidos en casas de salud. Así mismo hay tres antisociales detenidos que fueron puestos a órdenes de la justicia. Por otro lado, se registró otro secuestro. Ocurrió en la noche del viernes cuando dos personas que iban en un vehículo por la Cooperativa Los Unificados fueron secuestradas por antisociales.

Más adelante fueron alcanzados por la Policía Nacional, a la altura de la Av. Río Toachi y el by pass Quito – Quevedo, donde fueron neutralizados dos hombres que fueron puestos a órdenes de la justicia. Además se hizo referencia a un asalto registrado en una farmacia de Santo Domingo, cuando sujetos le arrancharon el celular a una mujer que se encontraba dentro del local y se fueron como si nada, ante lo que se han incrementado operativos disuasivos en las calles de la ciudad para reducir el cometimiento de estos delitos de oportunidad.

Solo en el distrito Este de la Policía Nacional se reportan entre 20 y 30 asaltos de este tipo al día.

 

Anterior Post

DE DOS A TRES ROBOS DIARIOS REPORTAN LOS COMERCIANTES DE LA AVENIDA ESMERALDAS

Próximo Post

LA EPCO – TSÁCHILA REALIZARÁ HASTA EL DIEZ DE MAYO BRIGADAS MÉDICAS GRATUITAS

post-bares