marzo 27, 2023

MURIÓ IVANOVA, LA JOVEN QUE LUCHABA POR SU VIDA TRAS HABER SIDO APUÑALADA PRESUNTAMENTE POR SU EXPAREJA

Su cuerpo y el de su madre, quien también fue atacada al intentar defenderla, fueron veladas en el cantón El Carmen.

Ivanova, la joven que luchaba por su vida tras haber sido atacada presuntamente por su expareja, falleció este 23 de marzo a las 20:20, al no resistir las puñaladas que había recibido en áreas delicadas como los pulmones y el intestino grueso. Los cadáveres de ella y su madre, quien también fue asesinada por el mismo sujeto, se velan en la casa donde ocurrió el doble femicidio. Los familiares exigen justicia por las víctimas.

El hijo de Ivanova fue entregado a la familia por personal de la DINASED, tras conocerse que el sujeto habría salido de la vivienda junto al menor. La familia será tratada por psicólogos, ante la magnitud del trauma causado.

Los vecinos manifestaron que cuando ocurrieron los femicidios escucharon gritos, pensaban que eran los niños jugando, pero al salir, notaron que el presunto homicida abandonaba la casa con las manos ensangrentadas y gritando “que nadie se meta”, mencionó Jacinto Domínguez, quien impactado manifestó que el hecho se cometió delante de menores de edad.

La familia de las víctimas interpusieron una denuncia en la Fiscalía de El Carmen para que se capture al presunto femicida que continúa prófugo. También se informó que los restos de las dos mujeres serían enterrados en el cementerio Jardines de los Recuerdos, en esa ciudad, este sábado a las 09:00 de la mañana. Por este caso, el Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos activó el Servicio de Protección Integral, mediante un comunicado indicaron que realizarán un seguimiento a las investigaciones que se desarrollen.

Anterior Post

LA INFORMALIDAD EN EL MERCADO LABORAL AUMENTÓ 2, 9 PUNTOS PORCENTUALES

Próximo Post

DETIENEN A UNO DE LOS MÁS BUSCADOS DE LA PROVINCIA TSÁCHILA

post-bares