marzo 2, 2023

VARIAS NECESIDADES AQUEJAN A LOS HABITANTES DE RÍO VERDE

Los moradores siguen a la espera de delincuencia, la falta de arreglo de las calles y las constantes fugas de agua potable les ha pasado factura.

La delincuencia gana terreno en la cooperativa Río Verde. Algunos locales comerciales usan como protección rejas metálicas, pues los robos son a diario en la zona, reclaman el apoyo de la policía para poder trabajar con tranquilidad.

La falta de arreglos en la calle principal denominada con el mismo nombre de la cooperativa, también es otro malestar que afecta a los habitantes, pues al no estar asfaltada complica que los clientes lleguen hasta los negocios reduciendo las ventas, manifestó Kendo Chica.

En la entrada de esta misma calle, existe una fuga de agua potable por la rotura de una tubería que lleva más de un mes y medio sin ser arreglada, a pesar de las constantes solicitudes realizadas por los moradores, mencionó Darwin Criollo.

El descuido de los habitantes y de las autoridades por la cooperativa es evidente, el parque de la zona presenta un deterioro en varios de sus juegos, hay maleza por toda las áreas de recreación e incluso las máquinas para hacer ejercicio están oxidadas. Ante esta situación, los moradores piden a las autoridades tomar cartas en el asunto.

 

Anterior Post

CALLE ISLA ESPAÑOLA Y TEODORO MALDONADO ESTÁN EN PÉSIMO ESTADO

Próximo Post

LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO ECUATORIANO SE REDUJO EN UN 50%

post-bares