enero 1, 2023

LA DELINCUENCIA MANTIENE EN ZOZOBRA A LOS HABITANTES DE NUEVO ISRAEL

Han sido víctima de extorsionadores, algunos locales solo trabajan hasta las 16:00.

La inseguridad en Nuevo Israel, ubicado entre Santo Domingo y El Carmen, ha provocado una reducción del 50% en el comercio, esto debido a que varios locales tienen que cerrar temprano, pues temen ser asaltados, señaló Martha Garófalo, quien por seguridad paraliza su negocio a partir de las 4 de la tarde.

Algunos propietarios de locales han recibido amenazas por parte de los delincuentes, quienes han intentado extorsionarlos. Manuel Curimira enfatizó que los locales trabajan con las puertas de lanford a la mitad, por si deben cerrar.

Los locales comerciales que han sufrido el impacto de la delincuencia en su mayoría han sido farmacias, tiendas y ferreterías, puntualizó Sandra Campos, quien agregó que los delincuentes llegan de otros sectores.

En esta temporada de festividades los moradores y comerciantes solicitan a las autoridades patrullajes constantes por el sector céntrico, pues es uno de los más afectados por la inseguridad. Reconocen que durante el estado de excepción la delincuencia se redujo, por lo que esperan que se refuerce la seguridad. 

 

Anterior Post

LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA AVENIDA LOS COLONOS CONTINÚAN

Próximo Post

LA CAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES SECCIONALES 2023 SE INICIA ESTE 3 DE ENERO

post-bares